| 011-5032-2060/61/62

FERIAS Y EXPOSICIONES

Amplia variedad de productos y tendencias tecnológicas en IndiaCorr Expo 2017


indicorrw

03/10 – IndiaCorr Expo 2017, el evento anual clave a nivel mundial y la mayor reunión profesional de envases de cartón corrugado, mostró amplia variedad de productos y la más avanzada tecnología en su quinta edición.

La feria tuvo lugar del 14 al 16 de septiembre en India Expo Mart, Greater Noida y fue inaugurado oficialmente por los principales actores del sector.  “El nuevo concepto, la calidad, la idea y las dimensiones de la feria se focalizaron en las tendencias y temas que conforman el mundo del embalaje de cartón corrugado”, afirmaron desde Reed Exhibitions, organizadores del evento.

“El espectáculo no sólo mostró una amplia variedad de productos y tendencias tecnológicas, sino también la perspectiva de la industria. Los expositores y los visitantes llevaron a cabo muy buenos contactos excelentes y negocios”, dijeron.

“El programa fue testigo de 52 lanzamientos de productos de Emba, Senior Paper, A.S. Impresión, Robus India, Industrias Ajit, Valco Melton, Mosca, Erhardt + Leimer India Pvt. Ltd., Jhalani Kamleh y muchos más y hubo 74 nuevas compañías que debutaron en la exposición”, detallaron desde Reed Exhibitions. “Muchas de las nuevas tecnologías, como la ondulación del papel; troquelado; fabricación automática de cartón corrugado; corte de chapa; pegado y prensado de hojas; corte y plegado; costura caja de corrugación; impresión flexográfica; laminado; cortado y rebobinando y máquinas de fabricación de cajas estuvieron presentes en la exhibición”.

IndiaCorr y India Folding Carton recibieron más de 5700 visitantes de alta calidad este año. El espectáculo no sólo reunió a los visitantes indios sino también al extranjero de China, Sri Lanka, Bangladesh, Japón, Oriente Medio y países africanos. La encuesta realizada durante la muestra indicó que el 51% de los visitantes visitaron para mantenerse al día sobre las innovaciones de productos y el 82% de visitantes declararon que cumplieron sus objetivos en la exposición.

Por su parte, el congreso ICCMA,  programa de capacitación de 3 días,  contó con la presencia de eminentes oradores de la talla de WestRock, PwC, NTTF y KPMG, quienes debatieron el estado de la industria de envases corrugados y lo que presagia para la industria en el futuro. La conferencia sirvió como puerta de entrada al mercado indio y como un lugar para encontrar socios de negocios.

“IndiaCorr Expo realmente aprecia el apoyo que obtuvo de las asociaciones de la industria líder, incluyendo National Small Industries Corporation Ltd. (NSIC), la Asociación de Impresoras de Delhi (DPA), All India India Printing Ink Manufacturers Association (AIPIMA) y Packaging Industry Association of India (PIAI)”, aaclararon los organizadores del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *