Argenpack desarrollo mobiliario modular para hospitales


La empresa diseñó innovadoras soluciones en cartón corrugado para hacer frente al Covid-19

La firma que se especializa en envases complejos y de gran envergadura, elaboró equipamientos en carton corrugado para equipar en caso de ser necesario, hospitales y centros de atención de urgencias frente al coronavirus.

El mobiliario incluye camas y separadores para dar una respuesta ante la potencial necesidad de disponer de camas o salas de atención de urgencias para pacientes con Covid-19.

Las ventajas del cartón corrugado como material que no trasmite el virus y también como un equipamiento que fácil y rápidamente puede acondicionarse, han sido aprovechadas para la elaboración de estas soluciones.

La iniciativa despertó el interés de autoridades nacionales y de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, ante la necesidad de contar prontamente con m[as camas y espacios de atención ante un eventual desborde de la pandemia del coronavirus.

La empresa también ha elaborado una serie de equipamientos para el acondicionamiento de las empresas, como divisores para puestos de trabajo; tanto en establecimiento fabriles como para oficinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *