Bandejas sostenibles en cartón corrugado para Frutas y Hortalizas


Uniq presenta sus nuevas bandejas sostenibles en cartón corrugado

El grupo Uniq es una iniciativa privada de los fabricantes españoles de cartón corrugado para estandarizar las cajas y establecer procesos de control y certificación de los envases. Acaba de presentar sus nuevas bandejas sostenibles en cartón corrugado en el reciente Congreso de Frutas y Hortalizas (AECOC), celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia.

En su búsqueda de nuevas fórmulas para lograr que las frutas y hortalizas lleguen en estado óptimo al consumidor, UNIQ estrena la familia de envases para que los productos frescos recorran toda la cadena logística hasta llegar al punto de venta con la calidad certificada.

Esta nueva solución en cartón corrugado, que todos los productores de España pueden adoptar para sus clientes, es un envase sostenible, probadamente eficiente y fiable para la comercialización de cerezas, frutillas, moras, entre otros frutos chicos.

En palabras de los responsables de la marca “UNIQ ofrece al mercado la estandarización de un nuevo formato de envases, las bandejas sostenibles 100% cartón corrugado; un material reciclable, renovable y biodegradable”.

Se trata de una solución que aporta importantes ventajas para el productor agrícola, el comercializador, el distribuidor y el consumidor final. Diseñada para las líneas de envasado actuales, es imprimible y por tanto una herramienta de marketing que actúa como dinamizadora de las ventas, es segura e higiénica, permite tratamientos antihumedad naturales y se presenta como la mejor alternativa al plástico por su imbatible compromiso con la Economía Circular.

2 comments
  1. Francisco

    11 septiembre, 2019 at 05:41

    Buenos días,
    Estamos buscando cajas similares a las que ofreceis para frutas y hortalizas. En concreto, la caja de las fresas me parece idónea.
    Podrían pasarme precio por millar por favor?

    Gracias

    Reply
    • Mariano Saludjian

      17 septiembre, 2019 at 17:38

      Estimado
      Le respondemos por linea privada
      Saludos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *