CAFCCO cerró el 2011 con su tradicional encuentro


Cena Anual de Camaradería Edición 2011

El pasado 2 de diciembre, en los salones del Hotel Sheraton Libertador se llevó a cabo este tradicional evento que se repite todos los años con la participación de un selecto grupo de mas de 150 empresarios y directivos, compuesto por miembros de nuestra industria y representantes de los sectores que están estrechamente vinculados con nosotros.

Como parte de un hito importante en la agenda regional, también estuvieron presentes representantes de firmas de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.

Durante el transcurso de la cena, Carlos Etcheverry, presidente de Cafcco, hizo un balance del año concluido.

En este sentido, caracterizó la situación actual como la de una encrucijada, en la que coexisten dos percepciones contrapuestas. Un 2011 que ha concluido con niveles de actividad que ratifican la recuperación, aunque a un ritmo menor. Pero a su vez, un ambiente inflacionario con aumentos de los costos de producción que están afectando los márgenes de rentabilidad, y que generan inquietud y preocupación sobre como será el 2012.

Destacó que hay que trabajar en la recuperación de la rentabilidad para que el sector siga creciendo y pueda mejorar los aspectos que hacen a la competitividad.

Asimismo, el presidente agradeció, en nombre de todos los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara, a las empresas que la han apoyado en diversos proyectos durante el año, y a las que en particular, se hicieron presentes como sponsors de la Cena Anual.

En el cierre de la noche, se realizo un brindis por el nuevo año y por los logros por venir para una industria dinámica y activa como la del cartón corrugado.

 
     

auspiciantes-2011 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *