| 011-5032-2060/61/62

INSTITUCIONAL

CAFCCo designó nueva Comisión Directiva


IMG_7848w

21/11 – El 31 de octubre, la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria con el objetivo de renovar su Comisión Directiva y elegir al nuevo Presidente de la entidad para los próximos dos años.

Tras establecer el quórum necesario, los miembros asociados resolvieron designar a Carlos Etcheverry de Cartonería Acevedo como nuevo presidente para el período 2017-2018. Carlos Cacace de Argenpack ocupará el cargo de vicepresidente, dado que no podía ser reelegido presidente por los limites que fija el estatuto.

Ambos directivos agradecieron a los presentes su ferviente compromiso con una Cámara que no ha dejado de crecer y que está dispuesta a redoblar el esfuerzo para impulsar más mejoras que potencien al sector.

“En el último periodo se alcanzó el importante objetivo de adquirir un inmueble propio. En esta etapa la nueva Comisión Directiva se plantea continuar impulsando las acciones tendientes a mejorar la condición de la industria, a defender los intereses de los asociados en los distintos ámbitos –desde los gubernamentales hasta los de las relaciones laborales–, a impulsar distintas acciones para difundir las ventajas del cartón corrugado y fomentar su mayor consumo mediante diversas soluciones de embalaje”, expresó Carlos Etcheverry tras su designación.

Cabe recordar que Etcheverry pertenece a la cámara como asociado desde hace más de 20 años.  Dentro de sus funciones, ha ocupado el cargo de Secretario, Presidente y Vicepresidente en más de una oportunidad y se destaca por aportar su experiencia con el objetivo de hacer crecer al sector.

Jóvenes designaciones

Otra de las novedades que fue recibida con gran satisfacción, fue la incorporación de varios jóvenes –como Fernando Sarmiento (H), Martín Pereyra o Alan Zivic–  en funciones importantes de la mesa de conducción.

Tras estos nombramientos, Etcheverry manifestó que es importante sumar la participación de las nuevas generaciones en la conducción de CAFCCo dado que ellos son el futuro de la Cámara y del sector.  “La idea es que ese trasvasamiento generacional se vaya dando en los próximos períodos para que las nuevas ideas puedan encontrar su lugar en esta Cámara por la que tanto trabajamos”, afirmó el nuevo presidente.

El resto de los cargos correspondientes a la Comisión Directiva 2017-2018 se configuran de la siguiente manera: Fernando Sarmiento (hijo) de Fangala fue designado como Secretario;  Germán Keller de Cartocor como Prosecretario; Marino Pansini de Marpel como Tesorero; Hugo Pastinante de Packgroup como Protesorero; Julio Levin de Endeco como Vocal Titular 1°; Alan Zivic de Compañía Argentina de Embalajes como Vocal Titular 2°; Adriano Lorenzon de Empaquetecnia como Vocal Suplente 1°; Martin Pereyra de Corrucor como Revisor de Cuentas Titular; y Ricardo Angeletti de Quilmes Pack como Revisor de Cuentas Suplente.

cuadro comision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *