| 011-5032-2060/61/62

INSTITUCIONAL

CAFCCo inaugura sede propia


oficinasw

25/07 –  La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado estrenó oficina propia; un inmueble de 120 m² ubicado en Av. Roque Sáenz Peña N° 846, Piso 7, Of. “A”, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

La propiedad con vista al frente, cuenta con una oficina para la Comisión Directiva, otra para Presidencia, una administrativa y una de capacitación para 40 personas en la que se dictarán los cursos para el sector.

“La concreción de la sede propia es un anhelo que la cámara sostuvo desde hace muchos años”, explicó el presidente de la Cámara, Carlos Cacace, tras un brindis inaugural con la Comisión Directiva e invitados especiales.

La concreción de la nueva sede se trató de un trabajo mancomunado de todos los asociados que se realizó durante las presidencias de Carlos Etcheverry y Cacace.

“Las generaciones venideras recordarán a aquellos que soñaron algún día la idea de un CAFCCo grande, unido y fortalecido que pudieron lograr esto”, expresó Cacace, y agradeció a todos los asociados el compromiso para hacer realidad este sueño.

Las nuevas oficinas ya se encuentran operativas y los teléfonos de contacto continúan vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *