| 011-5032-2060/61/62

CAPACITACIÓN

Cafcco inauguró su sala de capacitación con el curso: Proceso de Fabricación de Cartón Corrugado


workshopw1

26/09 – Con la participación de más de 20 asistentes, la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCO) celebró la primera capacitación en su nueva sede con el curso: Proceso de Fabricación de Cartón Corrugado.

“Hubo una gran participación con 22 asistentes. Contamos con la presencia de empresas corrugadoras, y de proveedores de papel y adhesivos. Algunos de ellos viajaron desde la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y también desde Uruguay. Esta diversidad de asistentes permitió que se dieran consultas y debates sobre distintos aspectos”, recalcó Mariano Saludjian, gerente de la Cámara.

Estuvo a cargo de la disertación el ingeniero Guillermo Mistrorigo, socio de Tecplanza, una empresa que brinda soluciones en Ingeniería & Gestión Industrial. Cabe destacar que Mistrorigo, estuvo a cargo de mantenimiento en la planta de Cartocor Lujan.

“Repasamos todos los conceptos de la fabricación de las planchas de corrugado con un nuevo enfoque, caracterizado por el análisis de la producción y los controles de calidad propio de las empresas de primer nivel de la industria argentina”, afirmó Saludjian.

El último curso del Programa de Formación será el Taller de Indicadores de Calidad y Productividad que se realizará el próximo 20 de Octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *