| 011-5032-2060/61/62

CAPACITACIÓN

CAFCCo realizó el Curso Teórico Práctico de Fabricación de Cartón Corrugado


curso 2w

18/07 –  Los representantes del sector regional y local se dieron cita en el Curso Teórico Práctico de Fabricación de Cartón Corrugado que se realizó el 13 y 14 de julio en sede de CAFCCo.

Participaron representantes de empresas grandes, medianas y de microcorrugadoras de Buenos Aires, pero también hubo presencia regional y de las provincias de Santa Fe y Córdoba. “Se acercaron tres corrugadores de Chile, un gerente de la provincia de Córdoba y un jefe de Producción de una Pyme de Reconquista en Santa Fe”, destacó el gerente de la Cámara, Mariano Saludjian sobre la convocatoria del evento.

A cargo de la capacitación, estuvieron los ingenieros Jorge Montiel y Guillermo Mistrorigo, quienes brindaron detalles sobre el papel, adhesivos y el proceso de fabricación del corrugado.

Así, los asistentes analizaron todos los conceptos de la fabricación de las planchas de corrugado con un nuevo enfoque, caracterizado por el análisis de la producción y los controles de calidad propio de las empresas de primer nivel de la industria Argentina.

“La fortaleza de los capacitadores es que, además de conocer técnicamente el proceso, tienen  experiencia al ‘pié de máquina’ y aportan ejemplos concretos que les sirven a los asistentes para pensar los propios problemas en sus fábricas”, recalcó Saludjian.

“Los asistentes quedaron sumamente conformes y así lo expresaron en la encuesta de satisfacción realizada tras el encuentro”, dijo el gerente de la Cámara a la vez que recalcó: “tuvimos que dejar gente fuera porque no teníamos más espacio. Así que estamos pensando en hacer una segunda fecha para este año por el alto requerimiento de inscripción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *