| 011-5032-2060/61/62

CAPACITACIÓN

Con gran entusiasmo, CAFCCo realizó el último curso del año


Taller w

24/10 – La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo) llevó a cabo la última capacitación de 2017 perteneciente al Programa de Formación: el Taller de Indicadores de Calidad y Productividad que contó con  la presencia de corrugadores del país y la región.

Los asistentes  pudieron incorporar herramientas metodológicas para medir procesos productivos, las causas de tiempos improductivos (máquina parada) y confeccionar Indicadores de calidad y productividad.

Tras la capacitación, cada participante recibió un certificado de asistencia extendido por la Cámara.  “El curso me resultó sumamente útil. Aguardamos la propuesta de Capacitación que planifica la Cámara para el siguiente año”, afirmó un asistente a esta última jornada.

Cabe destacar que el Programa de Formación 2017 de CAFCCo se orientó a temáticas de gestión e información técnica.  Durante este año, los diversos talleres y capacitaciones reunieron a más de 120 asistentes de empresas del sector a nivel local y regional.

.

Taller de Indicadores de Calidad y Productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *