EVENTOS

Con soluciones de embalaje para el sector vitivinícola, Smurfit Kappa participó en Sitevinitech 2018


22/05 –  Smurfit Kappa estuvo presente en Sitevinitech 2018, el salón más importante de la industria vitivinícola y olivícola de América Latina, del 16 al 18 de mayo en Arena Maipú, Mendoza.

En el marco del evento, la compañía presentó soluciones de empaques especialmente diseñadas para lograr el crecimiento en los negocios de estas industrias.

 “Nuestro proceso de innovación parte del conocimiento profundo de los mercados de cada uno de nuestros clientes. Al tratarse de una compañía global, nuestra experticia en los diferentes mercados y países nos permite asesorarlos y ofrecerles las soluciones de empaques óptimas y que mejor se adapten a sus necesidades de negocio”, Afirmó el CEO de la empresa para Argentina y Chile, Germán Gambini, quien estuvo presente en la feria.

La compañía comenzó en Argentina el proceso de implementación de su paquete Smart de herramientas para la innovación. ShelfSmart, eSmart y SupplySmart son diferentes procesos a partir de los cuales Smurfit Kappa personaliza su oferta de soluciones de embalaje a las exigencias actuales de sus clientes.

Sitevinitech

Producto de la fusión de los salones internacionales Sitevi y Vinitech, dos encuentros mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola –que desde 2012 desarrollan en conjunto sus actividades–, la exposición estuvo destinada a equipamiento, insumos y servicios vitivinícolas.

El acto inaugural contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo; el presidente de Congresos y Exposiciones de Bordeaux, Eric Dulong; el gerente general de FISA (Chile) Francisco Sotomayor; empresarios de firmas internacionales proveedoras de la industria; funcionarios; representantes de organizaciones vitivinícolas; bodegueros; enólogos; profesionales y técnicos.

Sitevinitech Argentina recibió más de 15.000 visitantes; albergó más 10.000 m2 de exposición; se presentaron más de 200 marcas de unos 10 países especializadas en tecnologías, equipos, productos y servicios para la producción de la vid y la vitivinicultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *