Concluyó el Programa de Formación 2014 con el curso sobre Mantenimiento de equipos de corrugado


Cerrando el año de capacitación, se realizó en Buenos Aires el curso sobre Mantenimiento en la Línea Corrugadora con una importante participación de más de una veintena de personal de las empresas corrugadoras.

El gran interés ya puesto de manifiesto con la primera edición en Rosario en el mes de Julio, se repitió en esta oportunidad con las empresas del gran Buenos Aires. El curso, apuntado a una temática no cubierta hasta el momento por las capacitaciones técnicas, brinda a los asistentes una base teórica y conocimientos prácticos para el trabajo de mantenimiento en las plantas de corrugado.

Este sector de soporte de la producción es de relevancia para un eficiente funcionamiento de las empresas, y la planificación de las tareas, queda muchas veces supeditada a las urgencias productivas. Las distintas modalidades sobre cómo abordar esta temática, para un correcto desempeño se repasaron el curso. Lo que despertó un abierto intercambio entre los participantes, para exponer sus experiencias.

La capacitación estuvo a cargo de los ingenieros Jorge Montiel y Guillermo Mistrorigo, que desarrollaron su conocimiento práctico en una de las principales empresas del mercado nacional. Desde hace unos años han formado TECPlanza, que se especializa en soluciones en Ingeniería y de gestión industrial para el sector.

Dada la cantidad de inscriptos, el curso se realizó en el amplio salón de la Cámara Armenia los días 30 y 31 de Octubre. Y a pesar de las dificultades que ocasiono en alguno de los asistentes la tormenta del día anterior, todos pudieron completar la capacitación y recibir debidamente su certificado de asistencia.

Este curso finaliza por este año el Programa de Formación 2014. Y como este curso que respondió a los pedidos formulados en las encuestas, esperamos el año próximo renovar parte de la oferta de capacitación para seguir respondiendo a los intereses y necesidades de los corrugadores.

DSC02594

DSC02561

DSC02546

Para ver las Fotos del Curso, haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *