Conferencia Latinoamericana de Papeles para Corrugar. Del 25 al 27 de Marzo en México


Fastmarkets RISI realiza por primera vez en Ciudad de México la conferencia sobre el mercado de corrugado en la región.

El encuentro será un gran oportunidad para conocer la situación actual del mercado de corrugado en los países de la región.

¿Cómo se posicionan las empresas latinoamericanas para capturar oportunidades en los mercados globales? ¿Cuál es la capacidad de America Latina para responder a las perspectivas futuras de la demanda de Asia y Europa?

En un mundo que clama cada vez más por la sostenibilidad de la producción: Qué tiene la industria del corrugado para ofrecer.

El programa de conferencias explorará las perspectivas de crecimiento, las estrategias de reducción de costos, los requisitos de calidad cambiantes. Las nuevas tendencias y diseños en los envases de cartón corrugado, así como el futuro de esos mercados. 

Se espera que la conferencia atraiga a asistentes de más de 20 países diferentes de todo el mundo involucrados en la producción, comercialización, distribución, conversión, compra y aspectos financieros del mercado global de envases de cartón corrugado.

Asimismo es una ocasión única para vincularse con cientos de jugadores claves en los mercados de papeles y cartón corrugado de América Latina. Es un evento que ofrece la oportunidad para establecer contactos con los principales tomadores de decisiones, incluidos productores, distribuidores, convertidores, compradores y financieros.

CAFCCo acompaña a Fastmarkets RISI es este nuevo evento de trascendencia regional como sponsor institucional. Brindando a sus asociados y a las empresas vinculada beneficios especiales para inscribirse.

Para tener más información sobre la Conferencia, haga clic aquí.

Para ver el programa completo del evento, haga clic aquí.

Para inscribirse a la Conferencia con los beneficios para miembros de CAFCCo, haga click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *