Conferencia Latinoamericana de Papeles para Corrugar que iba a realizarse en México se ha cancelado


CONFERENCIA CANCELADA

Fastmarkets RISI ha informado la cancelación del evento. Sin fecha de reprogramación hasta el momento

Según el comunicado de prensa difundido el 16/03/2020 Fastmarkets RISI ha tomado la decisión dada la situación de Covid-19. Y su impacto en los planes de viaje globales y la probable asistencias a la conferencia. Después de consultar con los oradores, patrocinadores y comunidad más amplia de la industria, Fastmarkets RISI ha tomado la decisión de cancelar el evento este año.

El comunicado de prensa de la Organización expresa lo siguiente:

«En este período de volatilidad sin precedentes, somos conscientes de las crecientes preocupaciones relacionadas con la salud, la seguridad de los viajes y las restricciones a los viajes corporativos de muchas empresas de todo el mundo.»

«No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero el bienestar de nuestros clientes, socios y equipo es de suma importancia, y apreciamos la confianza que han depositado en nosotros para apoyar el evento.Hemos concluido que para ejecutar un evento que mejor satisfaga sus necesidades al conectar a los actores clave en este importante mercado regional, sería mejor cancelar el evento presencial de este año.»

«Ahora estamos trabajando arduamente para proporcionar la parte del contenido planificado, ya sea en forma de contenido digital o como una sesión enfocada adicional en nuestro próximo evento ICC en Norteamérica, del 4 al 6 de noviembre en Chicago (VER AQUÍ

Como actualmente estamos trabajando arduamente para comunicar esta información a las partes interesadas (oradores, patrocinadores, etc.) primero, y al lugar y a los vendedores, luego distribuiremos esta comunicación a todos los asistentes registrados. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse directamente con el equipo de eventos.

CAFCCo acompaña a Fastmarkets RISI en tan dificil decisión y brinda su apoyo a la organización a los fines de comunicar esta resolución a los interesandos de la Argentina y el Cono Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *