CAPACITACIÓN

Curso de mantenimiento de la línea corrugadora


10/04-

La Cámara Argentina de Cartón Corrugado (CAFCCo) inicia su Programa de Formación 2015 con el Curso de Mantenimiento en la Línea Corrugadora

Durante la capacitación que se realizará el jueves 23 y viernes 24 en la Unión Industrial de Córdoba, Entre Rios 161 de esa ciudad, los asistentes podrán tomar conocimiento sobre el Extremo Húmedo, La Unidad Encoladora, La Mesa de Secado, Extremo Seco, Secado y Mantenimiento.

“El curso brinda a los asistentes una base teórica y conocimientos prácticos para el trabajo de mantenimiento en las plantas de corrugado”, afirmaron desde CAFCCo y explicaron que la dinámica es participativa y prevé el análisis de casos, problemáticas y experiencias de trabajo.

La capacitación estará a cargo del Ingeniero Electrónico, Jorge Montiel, y del Ingeniero Mecánico, Guillermo Mistrorigo.

Montiel, es Ingeniero Electrónico por la Universidad Tecnológica Nacional. Tiene una vasta experiencia en el sector corrugador. Actualmente es titular de TECPlanza, empresa dedicada a la provisión de servicios de Ingeniería y Gestión Industrial a distintas empresas corrugadoras de la Argentina, pero también se desempeñó como Jefe de Mantenimiento de Cartocor Chile y como Supervisor de Mantenimiento Electrico en la planta de Cartocor Argentina en Paraná.

Por su parte, Mistrorigo, Ingeniero Mecánico también recibido de la UTN, cuenta con un postgrado en Gestión de Mantenimiento y en Desarrollo Gerencial del IAE de la Universidad Austral. También es titular de TECPlanza y ha desarrollado una carrera de más de 14 años en Cartocor Argentina, donde se desempeñó como Jefe de Procesos Jefe de Producción y Gerente de Mantenimiento.

Quienes deseen asistir al Curso de mantenimiento pueden comunicarse con CAFCCo al 054-11-5032-2060/61/62 ó enviar un correo electrónico a capacitacion@cafcco.com.ar .

También pueden completar la planilla de inscripción en la web de la Cámara: Curso de Mantenimieto 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *