SECTOR

Designan a Claudio Terrés como Presidente de AFCP


22/11 – La Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel renovó su comisión directiva para el período 2016-2017 con un importante cambio. Claudio Terrés es el nuevo presidente de la AFCP y sucede a Osvaldo Vassallo, quien a partir de este año ejercerá la Vicepresidencia 1º, junto con Julián Razumny, como representantes de Celulosa Argentina.

El resto de la Comisión Directiva queda conformado con las contribuciones de Juan Carlos Olavarría y Juan van Gelderen (Ledesma) en la Vicepresidencia 2º; Diego Colabardini y Hernán Rajmilovich (Papel Prensa) en la Vicepresidencia 3º; Paulo y Miguel Planas (Celulosa San Pedro) Vicepresidencia 4º; Eduardo Landin y Marcelo Campo (Zucamor) en la Secretaría; Guillermo Müller y Mariano Lettieri (Cartocor) en la Prosecretaría; Adrián Iglesias y Omar Espósito (Interpack) en la Tesorería, y Peter Osztoics y Juan Sackmann (Smurfit Kappa de Argentina) en la Protesorería.

La lista de vocales titulares, en tanto, incluye a Ricardo Rajnerman (Rainap); Juan La Selva y Jorge Schurmann (La Papelera del Plata); Pedro Muiña y Guillermo Echagüe (Papelera Don Torcuato); Claudio Tessari y Sergio Maestri (Papeles PM); Marcelo Campo y Eduardo Landin (Papel Misionero); Pablo Latrónico y Víctor Hofmann (Kimberly.Clark Argentina); Edgardo Abuaf y Alfredo Sircovich (Papelera Entre Ríos) e Ignacio Ferraro y Raúl Fernández (Cifive).

Los vocales suplentes, a su turno, son Alexander Leo y Fernando Kriviscky (Moldeados Argentinos); Juan Cruz Adrogué y Federico Kindgard (Papelera del NOA) y Daniel Rosato (Papelera Rosato). Los revisores de cuentas, finalmente, son Máximo Gagliardi (Papelera San Andrés de Giles) y Ricardo Angeletti (Ansabo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *