| 011-5032-2060/61/62

EMPRESAS

DS Smith presenta una nueva solución para reducir el tamaño del paquete de comercio electrónico


26/06 –   DS Smith ha lanzado una solución de empaquetado personalizable para permitir a los minoristas electrónicos reducir el tamaño del empaquetado y los costos asociados, incluidos el vacío, el almacenamiento, el envío y la administración.

La nueva tecnología, llamada Made2fit, se basa en tres tamaños disponibles de lámina corrugada (mini, pequeña y mediana), a partir de la cual se pueden crear manualmente 33 diferentes tamaños de cajas de una manera rápida y fácil. Con líneas de pliegue incorporadas y una herramienta para perforaciones personalizadas, el producto es uno de los primeros sistemas de embalaje adaptables en 3D, ya que se puede modificar en tres direcciones.

La creación de un paquete de tamaño correcto reduce los costos para los minoristas electrónicos al reducir los costos operativos y de envío, ahorrando espacio de almacenamiento y reduciendo los costos de mano de obra, administración de pedidos, ensamblaje y tiempos de empaque. También reduce significativamente el movimiento del producto, ayudando a reducir el daño, dice la compañía.

Se calcula que Made2fit reduce el relleno de espacios vacíos en un 80% en promedio, y logra un ahorro de costos potencial del 30% en el envío entrante y saliente.

Isabel Rocher, directora de soluciones de comercio electrónico de DS Smith, dijo: “Made2fit se ha desarrollado para marcar una gran diferencia para nuestros clientes de pequeñas y medianas empresas. Hemos aprovechado nuestros conocimientos para trabajar con grandes empresas de comercio electrónico global empresas, para ayudar a las empresas más pequeñas a reducir costos y agilizar los procesos y la administración. El objetivo es que esto les permita a estos minoristas centrarse en lo que es importante: desarrollar y comercializar excelentes productos”.

Ella continúa: “Al mismo tiempo, el producto está destinado a brindar una excelente experiencia al usuario final que mejora la impresión de la marca del minorista. Los envases del tamaño adecuado muestran que una marca se centra en la sostenibilidad y evita el desperdicio, y significa minorista los clientes no necesitan deshacerse del relleno de espacios vacíos. Las cajas también son fáciles de abrir y son fáciles de devolver si los productos que los consumidores compraron no son adecuados”.

DS Smith anunció la capacidad en agosto de 2017 y Made2fit ahora estará disponible para comprar para clientes en el Reino Unido, Alemania, Francia y Benelux. La funcionalidad se está desarrollando actualmente para permitir que los pedidos se realicen a través de la plataforma de e-commerce recientemente lanzada por DS Smith, ePack.

También se está creando una versión automatizada de Made2fit para órdenes de mayor volumen, con la capacidad de fabricar más de 10 millones de combinaciones de tamaños de cajas, en un proceso que está listo para todo el omnicanal.

 

Fuente: https://www.thepackagingportal.com/industry-news/made2fit-is-new-from-ds-smith/corrugated

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *