| 011-5032-2060/61/62

INTERNACIONAL

EEUU: Crece 3,8% la producción de papeles para corrugar en junio


206047w

01/08 –  La producción de papeles para corrugar fue 3,8% más alta en comparación con junio de 2016, según el informe publicado por American  Forest & Paper Asociation (AF&PA).  Por su parte, la producción diaria media mensual con respecto a mayo de 2017 fue 0,7% superior.

La tasa de operación en estos papeles para junio disminuyó de 99,3% a 96,3%, que fue, sin embargo, un 1,7% superior en comparación con junio del año pasado.

La producción total de cartulinas y cartones sólidos se redujo un 0,9% en comparación con junio de 2016, y disminuyó un 0,1% respecto al mes anterior.

Sin embargo, la producción de cartón Kraft no blanqueado disminuyó comparado al mismo mes del año pasado y disminuyó también en comparación con el mes pasado.

La producción total de cartulinas blanqueadas y liner  aumentó en comparación con junio de 2016, y subió en comparación con el mes pasado. La producción de cartulinas y cartón reciclado creció en comparación con junio de 2016, pero disminuyó respecto del mes pasado.

La  American  Forest & Paper Asociation (AF&PA) representa a la industria de Estados Unidos de fabricación de pulpa, papel, envases y productos de madera a través de la promoción de políticas públicas y en el mercado. La industria de productos forestales representa aproximadamente el 4% del total del PIB manufacturero de los Estados Unidos, fabrica aproximadamente 200 mil millones dólares en productos al año y emplea a cerca de 900.000 personas. La industria se encuentra entre los 10 principales empleadores del sector de fabricación en 47 estados, contemplando una nómina de aproximadamente 50 millones de dólares anuales.

Fuente: Mundo Corugador

http://www.mundocorrugador.com/afpa-publico-estadisticas-de-junio-de-papeles-para-corrugado-y-cartulinas-en-norteamerica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *