| 011-5032-2060/61/62

FERIAS Y CONGRESOS

EFI dará a conocer sus soluciones para el mercado corrugador en AICC México 2018


Efi Aiccsaw

15/05 –  EFI participará de la Reunión Anual y Feria Comercial AICC México 2018 que se realizará del 16 al 18 de mayo en Guadalajara, Jalisco México.

El programa de tres días contará con la participación de destacados oradores de la industria, una feria comercial, un seminario de capacitación y una visita a la planta, así como también oportunidades para establecer contactos y eventos sociales.

Durante el evento, los corrugadores podrán conocer las soluciones “end-to-end” de EFI para la industria de Cartón Corrugado y hablar con los especialistas de la compañía.

EFI presentará:

  • EFI Corrugated Packaging Suite: la primera solución de flujos de trabajo digital certificado end-to-end para la industria del corrugado que satisface todas las necesidades de su empresa y su producción.
  • EFI Escada: EFI Escada ha liderado el camino en el campo de la innovación, cuenta con productos estrella que encabezan numerosas innovaciones.
  • EFI Nozomi C18000: revolucionaria tecnología LED digital inkjet single-pass y de alta velocidad que impulsará el potencial de sus capacidades de impresión en cartón corrugado, embalaje y displays expositores.

 

Ver más información sobre la Reunión Anual y Feria Comercial AICC México 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *