| 011-5032-2060/61/62

CAPACITACIÓN

EFI realizará un seminario virtual sobre Cartón Corrugado


Impresión carton

03/10 – EFI va llevará a cabo  un Webinar  gratuito sobre Cartón Corrugado. El evento virtual, que tendrá lugar el 18 de octubre a las 14.00 hs. (horario local), abordará la implementación de soluciones rentables de impresión digital en el mercado de cartón corrugado.

Con el impulso del consumo generado por internet, la búsqueda de envases flexibles y resistentes para la venta al por menor y la necesidad del mercado de alimentos procesados, la demanda de envases de cartón corrugado es cada vez más fuerte.

La demanda global de envases de corrugado se moverá un total estimado de u$s 269.000 millones hasta 2021 y, según la empresa de consultoría Smithers Pira, existen cuatro tendencias que impulsan ese crecimiento: el medio ambiente, el peso del material, las compras por internet y la impresión.

En América Latina se consumen alrededor de 11 millones de toneladas de Cartón Corrugado. Las proyecciones de crecimiento para 2017 son de 2,9% en Colombia; 2,8 en México; 0,9% en Argentina y 0,8% en Chile.

Para garantizar esta cuota de mercado y crecer en un ambiente altamente especializado y competitivo, es necesario destacarse. En ese sentido, el embalaje es la tarjeta de presentación de un producto y debe causar una buena impresión para impulsar las ventas en medio de tantos competidores en los estantes.

Además de un diseño atractivo y vibrantes colores, la resistencia y calidad son características esenciales en un buen embalaje para garantizar la conservación del producto. El cartón corrugado ya conquistó este mercado como una materia prima que cumple con todas estas características, además de garantizar una eliminación respetuosa del medio ambiente, ser versátil y muy económico.

“Poco a poco, las empresas están conociendo las posibilidades de personalización y decoración de los embalajes producidos con este material. Las grandes marcas ya están buscando imprentas con capacidad para producir embalajes muy decorados y personalizados, para crear un diferencial y dar un valor agregado a sus productos.”, afirmaron desde la compañía invitando al sector a participar de esta capacitación gratuita.

Para inscribirse al evento Haga clic aquí.

 

One comment
  1. Alberto Kamel

    9 octubre, 2017 at 13:41

    Excelente iniciativa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *