| 011-5032-2060/61/62

EVENTOS

El Encuentro de Camaradería se vistió de fiesta


dsc_0132-w

06/12 – Tal como nos tiene acostumbrados, la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo) llevó a cabo la tradicional cena de fin de año en el Salón de Las Américas del Hotel Sheraton Libertador.

El viernes 02 de diciembre desde las 20.30 los invitados pudieron disfrutar de una noche especialmente preparada para ellos. Durante la Recepción, representantes de la industria gozaron de un espacio propicio para reencontrarse con sus pares.

Tras la entrada al salón, se dio inicio formal a la cena. Luego se llevó la entrega de distinciones a Horacio Pardales de Smurfit Kappa por su aporte a la Comisión Paritaria de CAFCCo y a Gerardo Longo de Myrbox, Uruguay, por su contribución y amistad con los corrugadores de Argentina. Posteriormente, se sorteó un televisor y una noche en el Sheraton que quedaron en manos de ejecutivos de Fangala y de Corrucor de Santa Fe, respectivamente.

Luego, el presidente de CAFCCo, Carlos Cacace, efectuó un balance del año, se refirió a los principales desafíos que enfrentó el sector y enumeró los logros llevados a cabo por la Cámara.

El corolario de su discurso fue el anuncio de la inauguración de una sede propia: un inmueble de 120 m2 al frente, ubicado en Avenida Diagonal Norte, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. “Vamos a tener una oficina de Comisión Directiva, otra de Presidencia, una administrativa y una de capacitación para 40 personas en la que podremos dictar cursos”, explicó.

“Las generaciones que vendrán, que mañana ocuparán nuestros lugares, recordarán a aquellos que soñaron algún día una idea de un CAFCCo grande, unido y fortalecido que pudieron lograr esto”, expresó emocionado mientras discurrían en pantalla fotos descriptivas.

Tras las palabras de Cacace, los más ciento cincuenta participantes pudieron entretenerse con un espectacular show de Fernando “Coco” Sily quien deleitó al público con un fragmento de su reconocida Cátedra del Macho.

Tras el esperado brindis de camaradería, una banda de jazz hizo expresar los sentimientos de cada uno de sus instrumentos. Así, la buena música marcó el ritmo del cierre del evento a la espera de “lo mejor” para el año que comienza.

Auspiciaron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *