El Instituto Argentino del Envase lanzó la convocatoria a los premios Estrella del Sur a la innovación en envases y embalajes


CONCURSOS

Los premios Estrella del Sur a la Sustentabilidad constituyen un reconocimiento a los desarrollos, las inversiones y las nuevas tecnologías que aportan valor a la industria del envase y a la calidad de vida de las personas. Por más de treinta años, el Instituto Argentino del Envase ha venido entregando estos premios a diseñadores, fabricantes y envasadores de diferentes tipos de envases pertenecientes a todos los sectores

La referencia de esta premiación a los envases y procesos sustentables constituyen un capitulo clave para la industria y un merecido estímulo a todas aquellas iniciativas que se están llevando adelante en la materia, de cara al futuro.

Como cada dos años, el IAE invita a empresas usuarias, fabricantes y diseñadores a presentar sus envases para las diferentes categorías. El concurso incluye en esta edición las categorías Save Food y Sustentabilidad.

Los envases premiados gozan de gran prestigio y difusión. Son exhibidos en Pack Expo de Estados Unidos en una muestra específica de envases innovadores por cortesía del Instituto Argentino del Envase; y son publicados por la prensa especializada. Asimismo, los envases ganadores tienen la oportunidad exclusiva de representar al país en los premios WorldStar organizados por la Organización Mundial del Packaging (WPO).

La inscripción cierra el 30 de mayo de 2020. Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de premios que se realizará en noviembre de 2020, en fecha y lugar a determinar. La participación es sin cargo. Las presentaciones se reciben en el Instituto Argentino del Envase, (Av. Jujuy 425, CABA).


Para más información consultar AQUÍ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *