PACKAGING

El Tecnitank de DS Smith Tecnicarton rentabiliza el transporte marítimo de líquidos a granel


20/12 – Tecnitank es un envase de cartón corrugado que permite transportar hasta 1.000 litros de líquidos y que resulta óptimo para el transporte marítimo gracias a la resistencia del material utilizado.

Se trata de un producto diseñado y desarrollado desde el departamento de I+D de Tecnicarton, y es una solución única en el mercado, que abarata costos en el transporte marítimo, ya que el cartón es menos pesado que cualquier otro material.

“La gran ventaja de Tecnitank es su diseño, que permite descargar el producto líquido contenido a través de un válvula que está anclada en el lateral de la pared del contenedor. Esta válvula está alojada en una posición simultánea a todos los IBC del mercado y usa los mismos accesorios estándar y normas. Por eso, además del ahorro, es óptimo para el transporte en barco”, expresaron desde la compañía.

Para los operarios de cargas, se trata de un embalaje fácil de usar gracias a su punto de descarga efectivo que permite un vaciado fácil y rápido. Desde el punto de vista medioambiental, este contenedor para líquidos evita el riesgo de contaminación ya que contiene el producto de manera total. Otra ventaja para su uso en transporte es que está homologado por el 3H ISTA para el transporte de graneles.

Fuente: http://www.envapack.com/el-tecnitank-de-ds-smith-tecnicarton-rentabiliza-el-transporte-maritimo-de-liquidos-a-granel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *