En Córdoba, se llevó a cabo el Curso sobre procesos de Fabricación de Corrugado


Del 8 al 9 de Agosto realizamos está emblemática capacitación que recorre todo el proceso de elaboración de las planchas de cartón corrugado

Desde hace más de una década, CAFCCO lleva a cabo este curso que abarca todo el proceso de fabricación del cartón corrugado, en la que se ven los elementos principales como el papel, los adhesivos, los controles básicos de calidad, así como el detalle de los procesos. En el cuál se describe cuales es la función de cada etapa; para que sirve y se utiliza cada uno de los equipos que componen las máquinas de corrugado, así como cuáles son los parámetros que deberán tenerse en cuenta.

Participaron un importante número de colaboradores de empresas de las principales empresas de Córdoba, así como asistentes de empresas de otros puntos del país como Mendoza y Buenos Aires.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Guillermo Mistrorigo, que desde hace varios años trasmite sus experiencias y conocimiento técnico sobre la materia. Con un lenguaje accesible que permite la participación y comunicar las experiencias a los asistentes.

El cursos de realizó en la sala de capacitación de la Unión Industrial de Córdoba que colabora siempre con CAFCCO brindando su apoyo para que todo resulte de la mejor manera.

La próxima capacitación técnica será el Curso de Terminación y Troquelado que realizaremos el 24 y 25 de Octubre en la sede de CAFCCO.

Curso sobre Procesos de Fabricación – Córdoba 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *