En Septiembre llega una nueva edición de la Feria del Envase. CAFCCo estará presente con Stand propio


Del 10 al 13 de septiembre de 2019, en Costa Salguero se llevara a cabo el gran evento de la industria del packaging local

Organizada por el Instituto Argentino del Envase, la 15º exposición internacional del Envase y Embalaje es una cita ineludible para todos usuarios, fabricantes de envases y proveedores del sector.

Pocos eventos en el país son capaces de cubrir abarcar 22 mil m² para una exposición. Los cinco pabellones del Centro Costa Salguero estarán cubiertos por más de 350 expositores de la industria, para recibir a unos 30.000 visitantes a lo largo de los 4 días de la Feria.

CAFCCo estará presente en la feria con su Stand institucional ubicado en el 503 del Pabellón 5 para brindar información sobre el mundo del cartón corrugado.

Dentro de las jornadas la feria de llevaran cabo distintas conferencias sobre sustentabilidad y tecnologías. Para el jueves 12 de Septiembre CAFCCo ha anunciado la celebración del 3º Workshop en Cartón Corrugado”, que constará con distintas conferencias de especialistas en diseños de envases, nuevas tecnologías, normativas de envases y sobre papeles para corrugar.

La asistencia a la feria es libre y gratuita para todos aquellos que se acrediten previamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *