| 011-5032-2060/61/62

EVENTOS

Encuentro de Camaradería: “Juntos podemos más”


12/12 – La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo) llevó a cabo la tradicional Cena de Gala en el Salón de Las Américas del Hotel Sheraton Libertador.

El jueves 07 de diciembre desde las 20.30, los invitados pudieron disfrutar de una noche especialmente preparada para ellos. Durante la Recepción, los representantes de la industria gozaron de un espacio para reencontrarse con sus colegas y amigos. Industriales de Brasil, de Uruguay, de Paraguay y de muchas de las provincias del Interior se dieron lugar en este importante evento que nuclea al sector.

Tras la entrada al salón, se dio inicio formal a la cena. Posteriormente, el nuevo Presidente de la Cámara, Carlos Etcheverry, efectuó un balance de año. “Juntos podemos más”, afirmó el flamante directivo y reconoció el arduo trabajo del sector para permanecer unidos. “La cámara ha logrado que estemos juntos los grandes, los medianos y los chicos. Este tema hubo que trabajarlo porque tenemos muchos intereses en común y otros encontrados. Y el secreto está en hallar el equilibrio para que todos podamos convivir. Creo que hemos logrado ese equilibrio con el objetivo de poder empujar juntos todo lo que venga”, afirmó.

Sobre la impronta que le pondrá a su mandato, Etcheverry hizo un fuerte hincapié en que todos los fabricantes de cartón corrugado estén asociados a la cámara.  “Los que vinieron detrás de mí también lo hicieron”, sostuvo, reconociendo explícitamente los logros de su antecesor, Carlos Cacace, quien actualmente es vicepresidente de la Cámara.

Y con el objetivo de que todos los corrugadores formen parte de la cámara, Etcheverry dijo que le propondrá a la Comisión de Jóvenes que el que tenga un amigo que no esté asociado, que se sume, porque juntos vamos a poder más. “Esto lo considero muy importante”, dijo y destacó el empuje de esta Comisión en éste y otros importantes aportes. “Están trabajando muy bien y los vamos a apoyar”.

Luego, recordó las metas alcanzadas durante el año, como la adquisición de la sede propia. “Nos costó mucho, la Comisión trabajó arduamente y quiero agradecer a quienes conforman la cámara. Todos estamos contentísimos por este logro”.

Sobre el año que se retira, Etcheverry subrayó que “fue muy duro” pero que han mantenido diversas reuniones con el objetivo de concientizar en el valor del trabajo del corrugador. “Tenemos que defender el precio de nuestro producto, que está devaluado. Carlos Cacace, que fue el presidente hasta hace unos días, se había propuesto hablar mucho sobre este tema. Todos hemos seguido ese camino y debemos profundizarlo”, instó.

Por último, el ejecutivo agradeció a los sponsors por el apoyo y cerró su discurso con un mensaje de auspicio para el período que comienza. “El año no fue todo lo bueno que hubiésemos querido pero juntos lo hemos empujado. Les auguro que tengamos un fin de año próspero y que el año que viene, a pesar de los vaivenes que estamos teniendo, podamos encontrar soluciones a todo lo que se nos presente”.

Tras las palabras de Etcheverry y un prolongado y cálido aplauso, se dio lugar a al show de la noche con el reconocido humorista Sergio Gonal quien le sacó más de una sonrisa a los asistentes al hacer un show que apelaba a los recuerdos de la infancia. También se sortearon distintos premios para los asistentes al evento.

Al llegar la media noche, se dio lugar al tradicional brindis de camaradería, mesa dulce y una banda tocó en vivo para aquellos que decidieron permanecer junto con sus colegas.

“La Cena de Gala es una tradición de la Cámara. La esperamos ansiosos año a año para encontrarnos con nuestros pares y su familia. Agradecemos a CAFCCo por su aporte al crecimiento del sector y por estar siempre presente generando eventos sociales”, afirmó una asistente al retirarse del salón.

INVITACION FRENTE 2

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *