EVENTOS

Se acerca la décima Conferencia Anual de Pasta y Papel de América Latina


11/08-     Con más de doscientos inscriptos, RISI llevará a cabo su décima Conferencia Anual de Pasta y Papel de América Latina de la que CAFCCo será auspiciante. La actividad tendrá lugar del 17 al 19 de Agosto en el Hotel Grand Hyatt, de San Pablo, Brasil, y contará con importantes disertantes de empresas líderes del sector. “Hay inscriptos de Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Los principales países participantes provienen de Brasil, Chile, Argentina y México”, explicó la editora de PPI Latin América, Renata Mercante.

 

Un día después del Coctel de bienvenida que se realizará el 17 de agosto, se dará inicio a las charlas donde debatirán con los asistentes un Panel de CEO’s de las más grandes empresas internacionales. “El Panel será una buena oportunidad para que los asistentes les hagan preguntas a los dirigentes de importantes compañías como Klabin, Eldorado Brasil Celulose y Fibria”, destacó Mercante.

 

“Los principales temas que preocupan a los asistentes son: la Energía, principalmente en Brasil dónde hay falta de electricidad y precios muy caros; la oferta de celulosa; la economía global regional”, relató Mercante quien destacó que se dará principal trato a esos temas.

 

El último día se hablará sobre la tecnología; la Visión Global de Papeles Gráficos y su implicancia para América Latina; y Las Perspectivas para el Mercado de Embalaje en Latinoamérica. “Esperamos que los ponentes de la conferencia actualicen a los asistentes sobre los últimos acontecimientos del mercado latinoamericano de celulosa y papel y las tendencias de la industria en los próximos cinco años, para que las empresas del sector puedan planear su futuro”, remarcó la editora de PPI.

 

Dentro de los disertantes, se destaca la presencia de: Ana Paula Trilho, International Logistics Manager de Klabin; Juan Guillermo Castaneda; CEO de Smurfit Kappa The Americas; y de Andre Loes, Managing Director & Global Research de HSBC Bank Brasil; entre otros importantes referentes del sector.

 

Tras la conferencia en San Pablo, RISI planea efectuar una conferencia específica para el sector latinoamericano de papeles para cajas para febrero del próximo año en Miami.

 

Consulte el programa de la Conferencia Americana Décima América Anual de RISI y registrarse en línea en www.risi.com/laconf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *