FERIAS Y CONGRESOS

Expectativa por Latin American Conference en San Pablo


14/06  –  El proveedor de información líder para la industria mundial de productos forestales, RISI, llevará a cabo la 11 edición de su tradicional Latin American Conference que tendrá lugar del 15 al 17 de Agosto en el Hotel Grand Hyatt, de San Pablo, Brasil.

El evento contará con importantes disertantes de empresas líderes del sector y está auspiciado por CAFCCo.

El programa dará inicio el 15 de agosto con la inscripción de los asistentes y un Coctel de bienvenida. El 16 comenzarán las charlas entre la que se destaca: La economía de América Latina: algunos éxitos, muchas decepciones; perspectivas del mercado de la pasta y paneles de debate con las empresas líderes de papel.

El segundo día, hará un recorrido sobre: Una mirada global por el cartón corrugado, que contará con la disertación de Dustin Jalbert; y Una senda por el mercado de papel, con la palabra de Kurt Schaefer, Vice President, fiber de RISI.

Como siempre, el evento contará con la presencia de los principales referentes y players del sector. Quienes deseen asistir al evento pueden inscribirse y acceder al programa completo en: http://events.risiinfo.com/latin-american-conference/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *