FUSIONES Y ADQUISICIONES

International Paper completó la compra de Holmen


26/07 –  International Paper anunció a principios de julio que ha completado la adquisición, que comunicó en marzo de este año, de la fábrica de papel Holmen, así como de sus operaciones de reciclaje asociadas y de una participación del 50% en una sociedad conjunta de cogeneración.

Para la dirección en Europa de la multinacional se trata de “una oportunidad excepcional para convertir una de las fábricas de papel prensa más moderna de Europa, en una planta de papel reciclado de alto rendimiento para cartón corrugado”. Para ello International Paper tendrá que convertir la máquina de papel prensa en otra que recicle el papel en cartón corrugado, algo que se realizará en el segundo semestre de 2017. Hasta esa fecha, la fábrica fuenlabreña seguirá produciendo papel prensa comercializado por Holmen Paper, la anterior propietaria sueca, según el acuerdo alcanzado.

Una vez terminada la conversión de la planta, desde aquí se dará apoyo al negocio de embalajes de cartón corrugado de la empresa en la zona de Europa, Oriente Medio y África.

Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2016/07/18/ser_madrid_sur/1468830532_512076.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *