Homenaje a Fernando Sarmiento: El sector pierde a un empresario que supo forjar su propio camino


HOMENAJE

El pasado 16 de Abril nos dejó Fernando Rubén Sarmiento, directivo y fundador de Fangala S.A.. Empresa que que construyó desde sus cimientos hasta convertirla en una importante referencia de nuestro sector. Continuó desempeñándose al frente de la misma, ya junto a su hijo Fernando, hasta sus últimos días.

Para describir a una persona como Sarmiento, que con su personalidad y carisma era un referente indiscutible y pintoresco del sector, no alcanzan solo las palabras. Además de su paso como empresario, dejo en todos lo que lo conocieron una cantidad infinita de anécdotas y recuerdos.

La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado, los miembros de la comisión Directiva y demás integrantes, expresamos su pesar por su partida y hacemos llegar nuestras más sentido pesar y las condolencias del caso a sus familiares, amigos y allegados.

A modo de conmemoración, reproducimos la nota que le hubiéramos realizado en el 2015 para La Revista del Corrugado donde hacia un repaso de su vida y trayectoria como empresario:

Una historia de vida y pasión por el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *