| 011-5032-2060/61/62

EMPRESAS

HP lanza gama para impresión de embalaje


06/03 –  HP amplía su gama de embalaje con nuevas soluciones que impulsan la impresión de envases para hacerlos más flexibles, productivos y rentables.

Las nuevas soluciones incluyen la HP PageWide C500 para la producción de cartón corrugado y la prensa digital HP Indigo 6900 para etiquetas y embalaje y la prensa.

“Esta ampliación se produce tras la firma del mayor contrato para HP Indigo en el sector de embalaje con ePac. Nuestros clientes están creciendo rápidamente en todos los segmentos y están experimentando un enorme éxito, aprovechando la tecnología HP para innovar y cubrir las cambiantes necesidades de las marcas”, declaró Santi Morera, director general de la división de soluciones gráficas en HP. “Estas nuevas tecnologías son más necesarias ahora que nunca y permitirán a nuestros clientes ser más productivos”.

Utilizando la tecnología Thermal Inkjet single-pass de alto rendimiento de HP, HP PageWide C500 proporciona una alternativa digital efectiva en costos para la laminación offset y la producción flexográfica.

La prensa imprime directamente sobre el cartón corrugado en calidad offset para la producción principal tanto en papeles estucados como no estucados, proporcionando embalajes con gráficos vivos que conservan incluso los más finos detalles.

HP PageWide C500 utiliza las tintas en base agua HP CV150, que no contienen químicos reactivos a la luz ultravioleta. Estas tintas en base agua permiten a los productores de carton corrugado imprimir packaging primarios y secundarios alimentarios sin tener que implementar una barrera adicional. Esta robusta y fiable solución garantiza la conformidad con las más exigentes regulaciones internacionales y directrices sectoriales sobre seguridad alimentaria.

Además, HP anunció que Kiwiplan, proveedor líder de soluciones de software MIS/MES para embalaje en cartón corrugado, se integrará plenamente en la solución HP PageWide C500. Esta integración permitirá a las prensas funcionar a una capacidad óptima al mismo tiempo que ayudará a los clientes a ahorrar tiempo y costos, todo gracias a la eficiencia en la producción y la cadena de suministro.

Fuente: https://www.interempresas.net/Graficas/Articulos/210102-HP-lanza-la-gama-de-embalaje-y-etiquetado-digital-mas-avanzada-del-mundo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *