IMPRESIÓN

HP presenta novedades para packaging


09/05 – Con motivo de la feria Interpack 2017, HP presentó la prensa ‘HP PageWide C500’ para cartón corrugado.

La PageWide C500 tiene una capacidad de producción de hasta 25 M m2 de cartón al año, impulsada por la tecnología de inyección térmica de tinta ‘HP PageWide’. Se trata de una solución digital de impresión directa en embalaje corrugado que imprime también en embalajes de 1,3 m de ancho empleando una innovadora solución de manipulación de soportes corrugados con una cinta virtual.

«Esta solución de postimpresión es otro paso más hacia la conversión digital de los métodos tradicionales de impresión. Produce menos residuos, requiere menos tiempo de configuración y ofrece una mayor eficiencia en la cadena de suministro, además de unos gráficos en color de alta calidad, una fácil personalización y unas capacidades de versionado únicas», señaló Eric Wiesner, director general HP PageWide Industrial Division.

La impresora está diseñada para superficies corrugadas de cualquier tamaño en aplicaciones que van desde las específicas para transportistas, hasta embalajes con gráficos de alta calidad sobre papel recubierto o sin recubrir, sin necesidad de laminación y en una calidad que sustituye a la offset. También ofrece un flujo de trabajo totalmente integrado de pila a pila, incluyendo una innovadora solución de barnizado de sobreimpresión en línea (OPV).

Fuente: https://www.alimarket.es/noticia/240820/hp-presenta-novedades-de-impresion-digital-para-packaging

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *