| 011-5032-2060/61/62

EMPRESAS

International Paper, una de las empresas más éticas del mundo


27/02 –  International Paper  fue reconocida por 12vo año consecutivo como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere, líder global en la industria definición y en el avance de los patrones de prácticas empresariales éticas. International Paper es una de sólo dos empresas homenajeadas en el sector papel, envasado y forestal, lo que resalta su compromiso en liderar con integridad y priorizar las prácticas empresariales éticas.

En 2018, 135 organizaciones de 23 países y 57 sectores fueron reconocidos. La décima segunda clase de homenajeadas tuvo niveles récord de participación con sus públicos de interés y comunidades alrededor del mundo. Medir y mejorar la cultura, liderar de manera auténtica y comprometerse con transparencia, diversidad e inclusión fueron prioridades para esas homenajeadas.

“Como empresa, valoramos el carácter tanto como la capacidad. Buscamos en nuestros 52 mil profesionales de todo el mundo no sólo el talento, las habilidades y la ética de trabajo, sino también su dedicación al principio de hacer las cosas correctas, de la manera correcta, por las razones correctas, todo el tiempo. “Ese es el Jefe IP”, afirmó Mark Sutton, presidente y CEO de IP. “Es un honor ser incluidos una vez más en esa lista y estar entre las empresas cuyos principios y prácticas sostienen los más altos estándares de ética y responsabilidad social corporativa”.

“Las empresas más éticas del mundo continúan demostrando ejemplo en liderazgo”, explicó el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. “Me gustaría felicitar a todos de International Paper por ser reconocidos como una de las empresas más éticas del mundo”.

Fuente: http://jornaldiadia.com.br/2016/?p=394337

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *