La Ciudad de Rosario fue sede del Curso de Cajas y Distribución Física


El curso forma parte de los programas diseñados por elCentro de Envases y Embalajes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, INTI, y desde el 2012 CAFCCo lo ha incorporado a su oferta de capacitación para ofrecerla a sus asociados y empresas vinculadas.

En esta oportunidad, se organizó en la ciudad santafesina durante dos jornadas, y  desarrolló un temario que  enfoca la caja de cartón corrugado, como un sistema integral que abarca el producto, el envase, el embalaje y su ambiente de distribución. Brindó conocimientos sobre todos los aspectos del desarrollo de las cajas, y los factores que en términos de logísitica, influyen en su comportamiento.

La capacitación fue dictada  por el Lic, Sergio Heredia, Coordinador de  Envases, Mercaderías Peligrosas y Logística del Centro de Envases  y Embalajes del INTI y contó con la participación de asistentes provenientes tanto de empresas corrugadoras como de grandes empresas usuarias de cajas.

El curso tendrá una nueva edición con sede en la ciudad de Buenos Aires en fecha a confirmar.

A su vez, en la ciudad de Rosario , tendrá lugar una nueva edición del SEMINARIO TÉCNICO DE CARTÓN CORRUGADO, los días 16 al 18 de agosto próximos.

* Ver galería de fotos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *