TECNOLOGÍA

Lanzan software para potenciar al sector


24/07 –  La española, Capsa Packaging ha abierto su tecnología patentada a todo el mundo a través de un programa de licencias y firmó con Noken (Grupo Porcelanosa) un acuerdo de licencia internacional que brinda la posibilidad de aprovisionarse de la solución ‘capsa 2in1’ a través de cualquier fabricante de cartón corrugado autorizado.

Noken decidió apoyarse en el concepto ‘2in1’ para conseguir mayor productividad y eficiencia en sus procesos en la cadena logística, tal como apunta el responsable del centro logístico de Noken, Víctor García, quien destaca los beneficios logísticos del producto. Las cajas de cartón ‘capsa 2in1’ permiten agilizar los procesos de preparación de pedidos, almacenaje y envíos, reduciendo costos en la cadena de suministro.

Ahora, los clientes que deseen mejorar sus procesos a través del packaging, tienen la oportunidad de hacerlo gracias a las cajas ‘capsa 2in1’, que les permitirán implementar nuevos métodos logísticos. Este innovador sistema de doble opción de cierre, que se aplica a las cajas de cartón, no solo aporta mejoras en proceso, sino que además refuerza la estructura de la caja, ofreciendo durante el transporte mayor protección del contenido frente a las cajas convencionales.

Este programa de licensing innovador y de fácil acceso para los clientes, que desean mejorar sus procesos logísticos, está disponible en todo el mundo, permitiéndoles mantener sus actuales proveedores de cajas de cartón. En este sentido, el director general de Capsa, Manel López, afirma que «queríamos hacer llegar nuestras soluciones innovadoras a todo el mercado y el licensing es la vía que nos beneficia a todos.»

Con sede en la localidad barcelonesa de Canet de Mar, Capsa Packaging ofrece soluciones de embalaje para empresas de diferentes sectores, especialmente de industria, logística, almacenaje y e-commerce, con clientes como Leroy Merlin, MRW, Bluespace, Lacoste, Armand Basi o TV3 de Catalunya.

 

Fuente: https://www.alimarket.es/envase/noticia/283162/capsa-packaging-y-porcelanosa-firman-un-acuerdo-de-licencia-internacional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *