Las CAJAS de Cartón Corrugado en la nueva campaña de Mercado Libre


Haciendo eje en las próximas elecciones, lanzó una importante campaña de difusión en los medios donde pone de relieve la importancia de las Cajas de Cartón Corrugado en la sociedad

Bajo el lema de “lo mejor está llegando” la empresa del Marcos Galperin busca trasmitir en las voces de los actores Luis Brandoni y Florencia Peña un mensaje celebratorio de la democracia. La caja como elemento destacadado es el hilo conductor que aparece en diversos aspectos de la vida de las personas; como elemento de juego, como medio de trasporte, de comunicación, como caja de regalos o para guardar cosas. O bien para algo tan importante como una urna portadora de la “voluntad de los ciudadanos” en una elección. Todo eso es una caja.

Según destaca la responsable de Branding, Louise McKerrow: «Mercado Libre es una compañía moderna, que le ofrece a la gente la libertad de elegir cómo comprar y vender. Desde hace dos décadas entramos en hogares en todos los rincones del país y sabemos mejor que nadie lo que significa llevar y traer ilusiones de un lado a otro de nuestro territorio. Ilusiones que viajan en simples cajas de cartón. Cajas que hoy cobran otro significado», resumió Louise McKerrow de Mercado Libre.

Desde CAFCCO, celebramos esta iniciativa y damos las gracias a Mercado Libre por tan importante campaña sobre las cajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *