EMPRESAS

Las nuevas metas sostenibles de Smurfit Kappa


18-12.- Smurfit Kappa sigue dando a conocer las nuevas metas que se ha marcado para los próximos años, dentro de sus cinco prioridades estratégicas en esta materia: bosques, cambio climático, agua, residuos y personas.

Entre estos objetivos se encuentra el mantenimiento superior al 90% en la Certificación en Cadena de Custodia en las entregas anuales a clientes y conservar el 100% de las operaciones con Cadena de Custodia certificada, así como reducir la energía utilizada en las operaciones de conversión en 2020.

Además, la compañía espera realizar valoraciones del riesgo hídrico en las fábricas de papel pendientes de evaluación para 2020; disminuir para 2025 la intensidad de los vertidos de agua un 60% respecto a la de 2005; y rebajar la utilización de los combustibles fósiles de las fábricas de papel un 40% para 2030, con respecto a la de 2005.

Asimismo, otras metas sostenibles del especialista en embalaje de papel y cartón ondulado son la minimización de la cantidad de residuos enviados a vertederos un 30% antes de 2025 y fijar un nuevo objetivo en salud y seguridad que reduzca el Índice de Frecuencia de Accidentes de Trabajo (IFAT) un 5% al año.

“Hemos esbozado esta nueva serie de metas para garantizar que mantenemos nuestro liderazgo en el campo de la sostenibilidad, trasladando la ambiciosa agenda sobre sostenibilidad de la Unión Europea a los objetivos de nuestra red operativa global y, por lo tanto, seguiremos impulsando la innovación sostenible”, ha señalado el vicepresidente de Desarrollo de Smurfit Kappa Group, Steven Stoffer.

“En los últimos años hemos conseguido un progreso importante en nuestros esfuerzos por contribuir a crear una sociedad más sostenible y deseamos seguir este camino colaborando con nuestros distintos grupos de interés”, añade.

https://www.revistainforetail.com/noticiadet/las-nuevas-metas-sostenibles-de-smurfit-kappa/cbe83debb7d0ae9de8b8963f6de266e8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *