Newsletter Nº 02 – Marzo 2015 – Ferias

Newsletter Nº 02 – Marzo de 2015

Cafcco Logo

FERIAS

Delegación argentina, presente en Sino Corrugated 2015

 

 

Una delegación de empresarios del sector organizada por CAFCCo representará a la Argentina en la feria líder del corrugado que se llevará a cabo del 14 al 17 de Abril en Shanghái, China.

 

Tal como otros años y, con el impulso de CAFCCo, directivos de diferentes empresas del sector viajarán a China para participar de Sino Corrugated 2015, la feria más importante del sector.

 

El evento, que reúne a más de 600 fabricantes de equipos nacionales e internacionales y atrae a fabricantes, compradores y usuarios finales, tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de abril, en Shanghái, China.

 

En un espacio de 67.000 metros cuadrados donde asisten más de 36.000 visitantes durante las cuatro jornadas, los empresarios tendrán la oportunidad de establecer contactos, conocer las novedades tecnológicas y ver los últimos desarrollos del sector.

En la exposición habrá 1.400 equipos de corrugado funcionando en vivo. Los asistentes podrán ver los nuevos productos y tecnologías y también ponerse en contacto, evaluar y comprar todo tipo de productos y equipos.

 

El evento contará con seis zonas dedicadas a temas específicos, como las de Impresión Digital, Código Monitoreo Electrónico, de Empaquete de Papel, de Consumibles de tinta y prensa, de Impresión Flexográfica y la zona de Papel en Forma de Panal.

 

También se realizarán disertaciones con temáticas específicas del sector. Dentro de las conferencias diagramadas, CAFCCo ha sido invitado a participar de los Desafíos y Oportunidades de la Industria en Sudamérica, en la que también participarán representes de las empresas fabricantes.

 

Para los fabricantes y proveedores locales que deseen asistir, CAFCCo organiza el viaje de la delegación argentina. Los interesados pueden ver el paquete de viaje Aquí o ponerse en contacto con: eventos@cafcco.com.ar