Curso de Conversión e Impresión flexográfica en Córdoba


Retomando las prácticas de los cursos en el interior del país, el pasado 8 y 9 de mayo pasado se realizó en la Ciudad de Córdoba una nueva edición del curso de Conversión e Impresión Flexográfica. Esta capacitación que es organizada por CAFCCo y cuenta con el soporte académico de la Fundación Gutenberg, se enfoca principalmente el la etapa de terminación del proceso de fabricación y en los aspectos que deben tenerse en cuenta para una correcta impresión de las planchas de cartón corrugado.

El curso se llevo a cabo en la sala de capacitación de la Unión Industrial de Cordoba. Y como es habitual contó con Leandro Bruzzone como capacitador, a quien se sumo el segundo día Vicente Gironelli (responsable técnico de DuPont) para desarrollar el tema de lo fotopolímeros.

Entre los participantes del grupo hubo una variada y numerosa concurrencia, que participó activamente generando debates que enriquecieron el curso y ampliaron los conocimientos de todos ellos. Entre los asistentes, se contaba personal de las empresas de Córdoba. A los que se sumo gente de Tucumán, Paraná y Coronel Suarez. Varios de ellos destacaron al final del curso, su conformidad con la capacitación y la importancia del intercambio entre colegas para conocer distintos puntos de vista y metodologías de trabajo.

Este curso volverá a realizarse en Buenos Aires en el mes de Septiembre (Fundación Gutenberg – 4 al 5 de Septiembre).

Para ver las Fotos del Curso, haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *