SECTOR

“Nuevas soluciones para que los clientes produzcan más y mejor”


17/04 –  La Cámara Argentina de Cartón Corrugado (CAFCCo) llevó a cabo el taller sobre Cilindros Anilox para la Industria que contó con la presencia del director comercial de Simec, Roberto Ferrari; de la ejecutiva de cuentas, Melania Neuhaus; y del representante de la marca en Argentina: el socio gerente de GOC, Carlos Mancuso.

“CAFCCo busca permanentemente aportar a la capacitación del sector. Este espacio que inauguramos denominado los ‘viernes de CAFCCO” pretende acercar a los asociados y empresas del sector distintos temas para debatir e intercambiar ideas”, afirmó el gerente de la Cámara, Mariano Saludjián.

Es que, debido a la demanda del mercado y la competencia, la industria debe conocer, capacitarse y formarse cada día más. En este sentido los proveedores de distintos insumos, como en otros sectores industriales, son quienes aportan su “know how” para avanzar en nuevos desarrollos y tecnologías que hagan más eficiente los productos que las empresas elaboran.

“En esta oportunidad empezamos con la propuesta de conocer los nuevos servicios y opciones de uno de los proveedores de más trayectoria como es GOC de Carlos Mancuso y la empresa de cilindros anilox, Simec”, dijo Saludjian.

Durante la charla, los corrugadores tuvieron la oportunidad de escuchar atentamente las soluciones que la compañía ofrece, entre las que se encuentra Simec Digital Background, un software desarrollado internamente para resolver las necesidades de los clientes.

“Brindamos nuevas soluciones y servicios para que nuestros clientes produzcan más y mejor. Hemos invertido mucho tiempo y dinero para ofrecer soluciones al mercado”, expresó Ferrari durante su discurso.

“Simec ofrece una herramienta que les permite a sus clientes imprimir mejor y estar a la altura de lo que el mercado demanda”, expresó por su parte Mancuso.

El ejecutivo al frente de GOC explicó que no se trata sólo del producto, ya que el cilindro se puede comprar. “La necesidad que resuelve la compañía radica en brindar el soporte que me vincula con el proveedor para saber cómo puedo utilizar esa herramienta de la mejor manera”, dijo.

El software es un sistema exclusivo de Simec que permite tener un vinculo directo entre el sistema de control del cilindro, la información que se recibe del cliente respecto de la utilización y el cuidado de los cilindros. “Apunta a anticipar la necesidad del cliente antes de que el mismo cliente lo sepa”, sintetizó Mancuso.

Cabe destacar que los representantes de SIMEC arribaron a Argentina junto con el CEO de la firma, Emilio Della Torre, en un Road Show para entablar conversaciones con sus clientes sobre el negocio y las soluciones que la compañía aporta al mercado corrugador.

WhatsApp Image 2018-04-13 at 2.36.38 PM(1)

 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 2.36.38 PM(2)

 

 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 2.36.38 PM

 

 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 2.36.39 PM(1)

 

 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 2.36.39 PM(2)

 

 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 2.36.39 PM

 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 2.36.40 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *