| 011-5032-2060/61/62

INTERNACIONAL

PackRight Center XXL


dr smith belgicaw

25/07 –  DS Smith planea crear un centro para el desarrollo de envases XXL en Europa Occidental. Ubicado en Tilburg, Países Bajos, la planta se dedicará principalmente a las industrias automotriz y química.

El Centro PackRight, que se abrirá a finales de año, dará a DS Smith la oportunidad de mejorar el servicio a sus clientes a través de un verdadero trabajo colaborativo. Esta iniciativa forma parte de un extenso programa de inversiones para el European Packaging Strategist.

Actualmente, ya existe un nuevo almacén de logística, así como una amplia gama de equipos de pruebas de gran tamaño y robots automatizados para producir los contenedores exclusivos Octabin Bulk Containers de DS Smith. Además, se han iniciado los trabajos en el XXL PackRight Center y hay planes para que una avanzada máquina de conversión XXL llegue en 2018.

“El sitio de Tilburg es conocido por su innovación, sus conocimientos técnicos y su experiencia en la industria. Al ampliar las instalaciones y abrir un Centro PackRight en el sitio, aprovecharemos esta fuerza para volvernos aún más centrados en el cliente. Podremos invitar a clientes existentes y potenciales a estar más en contacto con el proceso de empaquetado y explorar las oportunidades de negocio en todo el ciclo de suministro. Esto mejorará los resultados para nuestros clientes y marcará un paso significativo para nosotros”, explicó el gerente del Centro PackRight, Sieger Korting.

“El objetivo es integrar una visión profunda de los negocios de nuestros clientes para diseñar soluciones avanzadas que mejoren el rendimiento en términos de menor costo, más ventas o gestión de riesgo”, recalcó.

DS Smith tiene actualmente 28 centros PackRight en diferentes lugares de Europa y planea abrir 15 más en el próximo año.

Fuente The packaging portal

http://www.thepackagingportal.com/features/benelux-s-largest-industrial-packaging-centre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *