Premio Mundial de Corrugado 2020: CAFCCo comenzó la pre-selección regional para el concurso


La 2º entrega de los World Corrugated Awards se posterga hasta Abril del 2021

Organizados por Reed Exhibition, los World Corrugated Awards cuentan el apoyo de las asociaciones corrugadoras de todo el mundo. Como representante de América del Sur ha sido seleccionado CAFCCo para receptar las propuestas de los concursantes y realizar la pre-evaluación de los postulantes. 

Finalmente la Gala de Premiación fue postergada por los organizadores hasta Abril del año próximo, y se realizará en la ciudad de Shanghái. En forma simultanea con el inicio de la Feria de SinoCorrugated 2021.

Los premios reconocerán; las innovaciones pioneras en diseño, materiales y aplicaciones, así como casos de responsabilidad del año para premiar equipos e individuos que se hayan destacado con contribuciones al desarrollo de la industria global del corrugado.

El premio busca destacar la oportunidad de competir con empresas de renombre mundial obteniendo el reconocimiento a nivel mundial de sus competidores y clientes y colocar a la industria en un nivel superior por diseño, gestión y Responsabilidad social. Aprovechando una plataforma global de la industria para establecer una imagen corporativa y maximizar la marca.

Las categorias de los premios son las siguientes:

Innovación: Se premiarán los envases que logren innovación en el diseño de materiales, innovación en diseño estructural y de aplicaciones.

–  Gestión Corporativa: Se premiarán aquellos equipos de gestión que hayan logrado mejoras importantes por haber hecho inversiones en plantas o equipos en los últimos 3 años y reconocer la segunda generación de líderes que han mostrado un desempeño sobresaliente para hacerse cargo de las empresas familiares.

Valor Social: Se premiarán a aquellas empresas que han demostrado un desempeño responsable y eficiente  para la protección del medio ambiente.

Para ello, un jurado conformado por la Comisión Técnica Asesora de CAFCCo, con el aporte de especialistas del sector, seleccionará los envases y propuestas que luego participarán del concurso.

Cronograma de participación:

  • Cierre de inscripción: 31 de enero 2020
  • Voto del jurado : hasta el 28 de febrero
  • Envío de ganadores al Jurado Mundial hasta el 31 de marzo
  • Ceremonia de gala y entrega de premios : 9 de abril

– Se aceptarán hasta 2 envases o casos por categoría por empresa.

– La empresa debe enviar 2 (dos) muestras de cada envase que desee inscribir

– También debe enviar entre 2-6 fotos del envase

– Prospecto del Evento: VER

– Completar la ficha de inscripción adjunta: Descargar

Enviar la misma por mail a : Eventos@cafcco.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *