CAPACITACIÓN

Se viene el Taller de Fijación de Precios en Rosario


07/03 – La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo) inicia su Programa de Formación 2017 con el Taller de Fijación de Precios que se efectuará el 17 de marzo en Rosario.

Dirigido al personal de Administración y Producción, Gerentes y personal perteneciente a los sectores de Administración y Planificación, CAFCCo organiza esta capacitación en la provincia de Santa Fe que promete amplia convocatoria.

“Por sexto año consecutivo ponemos en marcha el Programa de Formación CAFCCo, con el que apuntamos a brindar a las empresas una oferta de cursos y talleres que cubran sus requerimientos de capacitación de los Recursos Humanos de las empresas. Como venimos haciendo en estos años, el objetivo es acercar la oferta de capacitación a dónde están las empresas”, afirmó el gerente de CAFCCo, Mariano Saludjian.

“Con la necesidad de trabajar aspectos que no sólo hagan a la cuestión productiva nos han solicitado capacitación sobre aspectos que hacen a la gestión”, explicó el gerente de CAFCCo, Mariano Saludjian acerca de la selección del contenido.

A partir de las 9 y hasta las 17 hs. los asistentes tendrán la oportunidad de introducirse en la selección de precios, la estimación de demanda, determinación del segmento y el pronóstico de demanda futura, entre otros temas.

El taller estará a cargo de Anahí Rampini, doctora en Desarrollo Económico y licenciada en Comercio Internacional. Rampinini, también cuenta con una maestría en Relaciones Económicas Internacionales y es becaria Doctoral del Conicet, docente de Economía Internacional de la Universidad de Nacional de Lujan y de la Universidad de Moreno.

Cabe recordar que la capacitación, que incluye almuerzo, refrigerios y material didáctico, tendrá lugar en la Federación Gremial del Comercio y de la Industria (FECOI) cita en la calle Córdoba 1868, Rosario, Santa Fe.

Para inscripción y consultas: http://www.cafcco.com.ar/inscripcion-a-cursos-y-talleres-2/

taller fijacion 17 de marzo_curvasmodificado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *