RECONOCIMIENTO

Smurfit Kappa premiada en Pakstar de Polonia por Ice Box y SoFruBox


02/08 –  Smurfit Kappa, una vez más fue reconocida por su experiencia en el diseño de envases a nivel internacional. La compañía ganó dos premios nacionales Pakstar en Polonia. El primero se lo llevó Ice Box en la categoría de Envases para Consumidores; mientras que el segundo galardón fue en la categoría de embalajes de transporte con la solución SoFruBox.

Ice Box

La compañía ganó la categoría de envases ‘Consumer’ con un diseño innovador para el zumo de fruta llamado “Ice Box”. Este envase, perteneciente a Bag-in-Box es una solución de embalaje práctico y atractivo que satisface las necesidades y expectativas de los consumidores, afirmó el gerente del Departamento de Diseño de Smurfit kappa Polonia, Jakub Świętek.

“No sólo es fácil de transportar, sino que también hace mejor uso posible del espacio dentro de la cocina. El envase se ha dimensionado para encajar perfectamente en la mayoría de los estantes del refrigerador y el grifo se ha situado de modo que puede ser utilizado para verter el jugo directamente de la heladera, lo que elimina la necesidad de extraer el paquete para su uso”, dijo Świętek destacando sus cualidades.

También es posible añadir los vasos de papel como un accesorio, lo que maximiza la comodidad y lo que es ideal para el consumo. “Las copas de colores son el único color fuerte en el envase, lo que sugiere inconscientemente el color de la fruta de la que se hizo el jugo”, sostuvo durante el evento.

«Estamos encantados de haber ganado estos premios Pakstar, que en combinación con el arte de Packaging Awards ganó a principios de este año, demuestra la experiencia en la industria y la experiencia del equipo de diseño de Smurfit Kappa Polonia líder», dijo el ejecutivo.

SoFruBox

Por su parte, SoFruBox ganó el premio en la categoría de Embalajes de Transporte. “Es un sistema innovador para el transporte de fruta fresca que consiste en una caja apilable con cestas individuales que contiene 500 g de frutas y que se puede adaptar a las necesidades del productor y del minorista”, explicó el ejecutivo.

Esta solución cumple con todos los requisitos en toda la cadena de suministro y proporciona la ventilación necesaria para hacer frente a los cambios de humedad y el clima, manteniendo la fruta en su estado óptimo. Pero además, el SoFruBox también se imprime con gráficos de alto impacto que permite al cliente diferenciar sus paquetes de fruta en un entorno minorista competitivo y atraer la atención del consumidor en el punto de compra.

Fuente: http://www.thepackagingportal.com/industry-news/pakstar-awards-for-smurfit-kappa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *