REDES SOCIALES

Redes Sociales, nuevo canal de diálogo de CAFCCo


16/02  –   Con el objetivo de dar a conocer las acciones que realiza la Cámara a nivel global e interaccionar con el sector y el público, la Cámara Argentina de Cartón Corrugado (CAFCCo) lanza la página oficial de Facebook y Twiter.

“Las redes sociales se han establecido como un valioso canal de comunicación e interacción. Con esta iniciativa buscamos ampliar los canales de comunicación con los usuarios, fabricantes y consumidores de cartón corrugado siempre con el impulso de transmitir dinamismo en nuestra entidad”, expresó el director Ejecutivo de la entidad, Mariano Saludjian.

“Los contenidos que iremos compartiendo en ambas redes serán útiles para los usuarios, fabricantes y consumidores: desde notas de diseño, medio ambiente y actividades de la cámara”, adelantó el ejecutivo.

De esta manera, la Cámara busca diferenciar el mensaje de acuerdo con el canal. “En la página web compartimos novedades del sector y de la cámara. Hay varias noticias sobre el mundo del packaging, actividades de otras instituciones y empresas, usos y tendencias. Justamente nuestro inicio en las redes sociales será para compartir algunas novedades y noticias que no solemos publicar en la web, que de alguna manera es más institucional”.

En ese sentido, desde CAFCCo agregaron que la comunicación será fluida y cordial. “La ideas es acercarnos de manera amena a los consumidores y profesionales del sector que de alguna manera no están involucrados en las actividades cotidianas de la cámara. Nos manejaremos de esa manera porque la idea, justamente, es acercarnos no sólo a los directivos de instituciones y empresas sino a todas las personas que se muestren interesadas en nuestro negocio”.

Por último, el ejecutivo explicó que en primera instancia los nuevos canales serán Facebook y Twiter. “Compartiremos en las dos redes la misma información: en una de una manera mucha más corta por la obviedad de la cantidad de caracteres. Estaremos presentes en ambas redes porque tienen distintos usuarios llegaremos a mayor cantidad y más diversificado público”.

 

Para acceder a Facebook de CAfcco: https://www.facebook.com/C%C3%A1mara-Argentina-de-Fabricantes-de-Cart%C3%B3n-Corrugado-1672576172997599/?ref=hl

 

Para acceder a Twiter de CAfcco: https://twitter.com/cafccoargentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *