REGIONAL

México: Grupo Gondi anuncia la construcción de una nueva planta convertidora en Yucatán


30/05   – Grupo Gondi anuncia la construcción de una nueva planta de empaque corrugado y alta gráfica en Hunucma (a 20 Km de Mérida), Yucatán, México.

Esta planta cubrirá las necesidades de empaque actuales y futuras de empresas manufactureras, incluyendo la nueva cervecería de ABI en Yucatán (Cervecería Yucateca), así como a los mercados del sureste de México y Centroamérica.

Grupo Gondi continúa con su estrategia de crecimiento y consolidación, apoyando a sus clientes principales con inversiones y fortaleciendo su posicionamiento como empresa líder en soluciones de papel y empaque.

Grupo Gondi respalda su contrato de largo plazo como proveedor de empaque para ABI, a través de esta importante inversión. Con este fin Gondi ha adquirido un terreno de 50,000 m2, localizado a 6 km de la nueva cervecería.

“Este es otro paso en nuestra estrategia de crecimiento basada en proveer al mercado con la mejor opción en soluciones de empaque y apoyar las inversiones de nuestros principales clientes. Grupo Gondi continuará enfocado en la excelencia de sus procesos, diferenciación de producto e innovación constante para fortalecer su presencia en el mercado mexicano, contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones de largo plazo con nuestros clientes” dijo Eduardo Posada, Director General de Grupo Gondi.

La planta será construida en dos fases, contará con equipos de alta tecnología para corrugado, alta gráfica en microflauta y plegadizo. Como todas las plantas de Gondi, será manejada bajo un esquema de gestión Lean Manufacturing.

Fuente: https://noti.mx/2016/05/23/grupo-gondi-anuncia-la-construccion-de-una-nueva-planta-convertidora-en-hunucma-yucatan-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *