SECTOR

Representantes de SinoCorrugated visitan plantas argentinas


20/09 –  Una delegación compuesta por trabajadores de empresas de maquinas y equipos para corrugar de China junto con representantes de Reed Exhibitions visitaron distintas empresas corrugadoras de nuestro país.

La comitiva estaba compuesta por los representantes de Reed Exhibitions; Keith Ma y Adward Lu; y por representantes comerciales de distintas empresas de maquinas y equipos para corrugar. Ms. Lilian de Xutian Machinery Company Limited; Cora Hau, de Guangzhou Keshenglong Carton Packing Machine; Ms. Feng, de Guangdong Wanlian Packaging Machinery; Esha Chang, de Hebei Lincheng Packaging Machinery Manufacturing; y Jane Lu, de Guangzhou Hs Packaging Machinery visitaron diferentes plantas en su estadía en Buenos Aires.

También participaron de las visitas a las fabricas los capacitadores de TAPPI, Jon Porter y Richard “Dick” Target a quienes les resultó muy interesante el recorrido y les permitió tener un mejor panorama de las empresas locales (aunque Dick ya había estado en el país visitando alguna de estas empresas).

La visita comenzó por la planta de Smurfit Kappa en Bernal. “Allí nos esperaba Pablo Cominelli, Gerente de Mercadeo de Smurfit para junto con todo el equipo para hacer una recorrida por la planta de corrugado, la máquina de papel y la planta de tratamiento de residuos. Además de acompañarnos, la gente de Smurfit nos agasajó con un almuerzo para toda la comitiva”, explicaron desde la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado.

“Luego nos dirigimos a la Argenpack Corrugados, la empresa de Carlos Cacace, Presidente de CAFCCo, donde junto con su hijo Juan recorrimos las instalaciones. Dick Target compartió algunas sugerencias con Carlos sobre la puesta a puesta a punto de las impresoras”, afirmaron.

Finalmente, se dirigieron a la planta de Zucamor Quilmes. Acompañados por el gerente de Desarrollo y Producto de la compañía, Raúl Corvalán, y por el gerente de la Planta Quilmes, Eduardo Gronovich recorrieron los distintos equipos incluida la nueva corrugadora Fosber.

Tanto la delegación China como los capacitadores norteamericanos se sintieron muy complacidos por las atenciones brindadas. Y además la visítale permitió tener una panorama del funcionamiento de las empresas en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *