| 011-5032-2060/61/62

SECTOR

“Sabemos sobrevivir y eso nos hace fuertes”


11-12.- La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo) cerró 2018 con su tradicional Cena de Gala en el Salón de Las Américas del Hotel Sheraton Libertador. Los representantes de la industria pudieron disfrutar de un espacio para reencontrarse con sus colegas y amigos.

Un show de magia acompañó a la recepción de la que disfrutaron industriales locales junto con empresarios de Brasil, Uruguay y Argentina.

Tras la entrada al salón, se dio inicio formal a la cena. Posteriormente, el Presidente de la Cámara, Carlos Etcheverry, junto con el vicepresidente, Carlos Cacace, efectuaron el tradicional discurso de fin de año.

Los directivos se refirieron al difícil año que debió enfrentar el sector. “Aunque no se vislumbra la luz al final del túnel, nosotros siempre sabemos encontrar la punta del ovillo. Este es un sector que es generoso”, recalcó Etcheverry.

“Sin dudas nos espera un año difícil. Es importante mantener la cordura, la celeridad. No cometer  actos que nos puedan complicar la existencia. Sabemos sobrevivir y eso nos hace fuertes”, expresó por su parte Cacace.

Respecto de la labor de la Cámara, el vicepresidente de CAFCCo destacó: “Lo que logramos en todos estos años es una marca registrada. CAFCCo existe y va a seguir existiendo pese a las situaciones buenas, regulares o malas. Porque la cámara es para nosotros. Es algo privado, nuestro. Solamente nosotros, los que estamos en este recinto, entendemos lo que nos pasa y por qué estamos aquí. Tenemos que seguir manteniéndolo pese a lo que pese, pase lo que pase y cueste lo que cueste”.

Los ejecutivos agradecieron la presencia de: Klabin, Gravent, Ingredion, Papel Misionero, SinoCorrugated, Westrock y Bayton por el apoyo en la fiesta y en las diversas actividades que a lo largo del año realiza la cámara.

“Fue un año muy duro, pero aquí estamos. No tengo más que palabras de agradecimiento.  Que tengamos un muy buen fin de año y que el próximo que sea espectacular para todos”, afirmaron los directivos al levantar sus copas.

Tras el discurso, se dio lugar al show de la noche con la joven y talentosa cantante Ángeles Navarro, quien, con su maravillosa voz, interpretó diversos temas melódicos. También, y como es habitual en la cena del sector, se sortearon distintos premios para los asistentes.

Al llegar la media noche, se dio lugar al tradicional brindis de camaradería donde todos los asistentes alzaron las copas para dar cierre al encuentro de  este año y augurar el mejor 2019 para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *