| 011-5032-2060/61/62

CAPACITACIÓN

Se acerca a Buenos Aires el curso de Lean Packaging, especialmente adaptado para el mercado corrugador


image (1)

08/05 –  El taller apunta a conocer los principios del modelo de gestión Lean Manufacturing , cómo se lo puede abordar, cuáles son las adaptaciones que se realizan en la cultura local y la aplicación a la industria del cartón corrugado.

Tendrá lugar el viernes 18 de mayo en sede de la Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo), ubicada en Av. Pres. Saenz Peña 846 Piso 7 Of. “A”.

“Esta cultura, creada por los japoneses, busca involucrar a todos los actores del proceso productivo en la mejora continua mediante diversas herramientas”, explicaron desde CAFCCo, organizadores de la jornada.

Dirigida a empresarios, gerentes, directores y a toda aquella persona que tenga interés en involucrarse en la cultura de Lean Manufacturing, la capacitación combina los aspectos teóricos con ejercicios prácticos con un abordaje lúdico para comprender mejor las implicancias y los efectos del método Lean. “Incluye análisis de casos, problemáticas y experiencias de trabajo”, agregaron.

El programa propone una modalidad de cuatro horas de duración con un temario que se divide en tres módulos: Fundamentos del Lean; El milagro Japonés; y Cómo aplicar la Mejora; y estará a cargo del ingeniero  Gabriel Schwarzbaum.

Schwarzbaum es Máster en Ingeniería de Direción Industrial,  Ingeniero mecánico (FI-UBA) y asesor certificado en Tecnologías de Gestión de la Producción (INTI). Cuenta con amplia experiencia en multinacionales de diversos rubros. En la industria automotriz llegó a ocupar posiciones gerenciales en áreas de organización de procesos y métodos de producción. Actualmente es Director de Árbol Negro Consultores en Calidad de Procesos, donde brinda asesoramiento a empresas para la mejora continua de sus procesos administrativos, productivos y comerciales.

 

Para informes e inscripción puede escribir a info@cafcco.com.ar ó llamar a los siguientes teléfonos. 011-5032-2060/61/62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *