| 011-5032-2060/61/62

CAPACITACIÓN

Se acerca el Curso de Mantenimiento en la Línea Corrugadora


12/06 –   La Cámara Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado llevará a cabo el Curso de Mantenimiento en la Línea Corrugadora del 28 al 29 de junio en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 846, 7° Piso “A” de la Ciudad de Buenos Aires.

La capacitación está dirigida a personal del área de producción y mantenimiento, así como gerentes e ingenieros de procesos de mantenimiento de la planta de corrugado.

El temario incluye un marco teórico y práctico sobre los protocolos de mantenimiento que deben realizarse en las diferentes áreas críticas de la corrugadora para evitar fallar y obtener un correcto funcionamiento de los equipos. Durante la capacitación se revisarán los criterios que deberán seguirse en extremo húmedo de la maquina, en el cabezal corrugador, la unidad encoladora, la mesa de secado y en el extremo seco. Así como los controles en la caldera y en las instalaciones de vapor de la planta.

Dictado por el Ingeniero Guillermo Mistrorigo, este curso propone una nivelación del personal de la planta en cuanto a los conocimientos y conceptos teóricos aplicados al mantenimiento básico de los equipos que componen una línea de corrugado.

Cabe recordar que Mistrorigo es Ingeniero Mecánico por la Universidad Tecnológica Nacional y posee estudios de postgrado en Gestión de Mantenimiento y en Desarrollo Gerencial del IAE de la Universidad Austral. Desarrolló una carrera de más de 14 años en Cartocor Argentina, donde se desempeñó como Jefe de Procesos Jefe de Producción y Gerente de Mantenimiento. Actualmente es titular de TECPlanza, empresa dedicada a la provisión de servicios de Ingeniería y Gestión Industrial a distintas empresas corrugadoras de la Argentina.

Para informes e inscripción, puede contactarse al teléfono 5032-2060/61/62 o completar el siguiente formulario http://www.cafcco.com.ar/curso-de-mantenimiento-en-la-linea-corrugadora/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *