EVENTOS

Se acerca la 37 Convención y Exposición Internacional ACCCSA


13/06 –  Tal como nos tiene acostumbrados, la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América (ACCCSA) realizará la 37 Convención y Exposición Internacional, que este año tendrá lugar del 27 al 29 de junio en Swissôtel, Lima, Perú.

El principal evento corrugador latinoamericano se realizará esta vez en la bien llamada “Capital Gastronómica de Latinoamerica”, la bella Lima y espera nuevamente colmar todas sus plazas. De hecho, Javier Rivera, Gerente de la Asociación, confirmó que a mediados de mayo ya la hotelería del mismo hotel sede estaba agotada. También se declaró satisfecho por la respuesta de los proveedores, que  tomaron la totalidad de los stands disponibles.

Para Rivera esta respuesta del mercado corrugador ya es normal para con la Asociación, por su serio reconocimiento a sus actividades bien logradas. Como desde hace ya varios años, la anterior reunión en Guadalajara también logró copar todos sus cupos y fue una importante muestra en lo organizacional, conferencias, asistencia a la Feria misma y a sus destacadas actividades  sociales. Todo un éxito del que MUNDOCORRUGADOR fue testigo y que Rivera se empeña en el lujo de detalles como hace más de 20 años.

El programa de este año  considera el registro el día 26 de este mes y el inicio oficial el martes 27. Como siempre habrá presentaciones patrocinadas y clases magistrales, dentro de las cuales destacan el Diseño de Cajas para la Industria Agrícola, Tendencias en el Mercado del Papel, Gestión de Precios, El Alma en la Gerencia y el Liderazgo y Excelencia Operacional.

La Feria misma contará con 80 expositores, mientras las actividades sociales son nutridas, donde no puede faltar una Noche Limeña, cerrando con la cena de clausura el jueves 29 en el mismo hotel sede.

18341636_1298791220241476_3584410089728046288_nhttp://www.acccsa.org/

Fuente: Mundo Corrugador

http://www.mundocorrugador.com/todo-listo-para-la-37ava-convencion-de-corrugadores-de-acccsa-en-lima-peru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *