| 011-5032-2060/61/62

EVENTOS

Se acerca SinoCorrugated 2019 y CAFCCo organiza la delegación argentina


29-01.- SinoCorrugated 2019 es la feria profesional mundial del equipamiento para corrugado, tecnología y tendencias. El evento conecta a la industria del cartón corrugado con el futuro.

El evento reúne a más de 1.100 expositores y concurren más de 80.000 visitantes. Se exhiben 1.800 máquinas relacionadas a la fabricación de cartón corrugado y 1.200 tipos de consumibles que se utilizan en la industria.

Para los fabricantes de cajas sirve como un poderoso y eficiente canal para tomar decisiones mejor informados, conocer nuevos productos, tecnologías de punta y dinámicas de mercado, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficientes y mejorar el desempeño de sus negocios.

El evento se celebrará como un Mega Evento 5 en 1 que cubrirá toda la cadena de la industria del embalaje (incluyendo impresión, embalaje flexible, comercio de papel y embalaje de contenedores). La feria tendrá lugar en Shanghái, China, del 8 al 11 de abril de 2019 (SNIEC Expo Center).

Nuevamente, CAFCCo organiza una comitiva de empresarios y representantes de las empresas locales. La Delegación Argentina a la SinoCorrugated dispondrá de los siguientes beneficios otorgados por ReedExhibitios (organizadora del evento):

1.- Los socios y empresarios del sector que notifiquen la participación a través de CAFCCo tienen la opción de alojarse en el Hotel Shanghai Kangqiao Wassim (4 estrellas) por una valor promocional de RMB 480 (yuanes) para una habitación doble.

Se pueden comprar boletos de avión con descuento en ECONOMÍA y Clase EMPRESARIAL.

2.- Visitas a plantas de las empresas participantes en la feria. BHS Corrugated Machinery (Shanghái) ha confirmado la invitación para la Delegación Argentina.

3.- Autobús desde el hotel hasta la exposición y para el regreso.

4.- Pase gratuito al salón VIP con bebidas frías, calientes y aperitivos.

5.- Invitación al Cocktail de Recepción dentro de la celebración del Día Latinoamericano en la Sino.

Para más información podrán consultar en nuestra página web sobre la SicoCorrugates (VER).

Para inscribirse contactarse a: Eventos@cafcco.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *